verado-lite

La Voluntad Mundial

Durante las pasadas dos semanas he recibido varios reportes de varias instituciones y organizaciones de

UncategorizedLa Voluntad Mundial
La Voluntad Mundial

La Voluntad Mundial

Durante las pasadas dos semanas he recibido varios reportes de varias instituciones y organizaciones de salud , incluyendo laboratorios D.F, con las que tendemos a colaborar en ciertos proyectos y quienes nos dotan de cierta información para de este modo nosotros poder concluir nuestros proyectos para beneficiar a las mayorías en materias de educación , salud y desarrollo general tejiendo así un mejor futuro para nuestros hombres , mujeres y sus niños.

Esto es algo que sucede con mucha frecuencia por lo que nuestras manos constantemente están cubiertas con información que para muchos podrían parecer como nada más que tierra cuando en realidad es polvo de oro para el buen y constructivo ojo dispuesto a pensar fuera del molde para hacer del uno mucho mejor para quienes lo habitan.

Debo de decir que la ciencia hipocrática es una tan profunda que en sus raíces se encuentran todos los secretos de la vida , de la muerte y de los diseños del autor del Génesis de los siete días donde se esculpió el diseño perfecto del proyecto del mundo donde las letras del universo están perfectamente escritas.

Uno de los conceptos al que más he prestado atención durante todos estos años es a aquello que indica la formación de las acciones de los seres humanos o mejor dicho aquello que dictamina la substancia de las intenciones de los hombres y mujeres quienes caminan por el mundo , ya que el resultado de esto es nada menos y nada más que el destino general de la masa humana.

Las intenciones de los seres humanos como un parámetro general es un concepto bastante complejo y en muchas maneras poco preciso debido a que la voluntad general del mundo está conformada por la voluntad general de los pueblos , misma que está conformada por la voluntad individual , siendo esta en realidad la base de todo lo que mueve al mundo.

Esto por supuesto es un fuerte indicador que si queremos conocer el destino del mundo hemos de conocer la voluntad de los pueblos y para conocer la voluntad de los pueblos hemos de saber en términos más específicos que generales sobre la voluntad individual.

Un fuerte indicador de la voluntad de las naciones es simplemente el modo de sus gobernantes ya que las masas tienden a ser como sus dirigentes debido a que ningún dirigente puede ocupar la silla del poder sin la voluntad general del pueblo aunque por lo general sean las minorías quienes colocan a la autoridad en el puesto máximo.

Debido a que el mundo de hoy en día es uno globalizado y la globalización es dirigida y orquestada por los medios masivos como el entretenimiento , no es difícil observar a la dirección mundial de tan solo observar estas fuentes y su contenido , un contenido que por lo general es subliminal que impacta a las masas donde ellos no lo pueden ver , es decir en el subconsciente colectivo.

Ve a una persona bailar y veras su verdadera intención.

admin

 - 

related posts

Terror detrás de mi puerta

Cuando el sol se esconde y le pasa la batuta a la luna y las estrellas para que nos brinden un poco de luz ante la oscuridad de la noche, es cuando el miedo a lo que hay detrás de las puertas me invade. Siento como si algo o alguien siempre estuviera esperándome, no sé […]

Read more

El arte, en cualquiera de sus expresiones, se encuentra en constante cambio. Estas transformaciones atienden a tendencias y estéticas que buscan despertar el interés de los espectadores para atraparlos y dejarlos con ganas de más. El autor de una obra arquitectónica, o cualquier otra, sabe cómo explotar las sensaciones que otros experimentan a través de […]

Read more