verado-lite

Cumpleaños vs zombis

Hace un mes fue mi cumpleaños y como quería hacer algo diferente para celebrar mis

UncategorizedCumpleaños vs zombis

Cumpleaños vs zombis

Hace un mes fue mi cumpleaños y como quería hacer algo diferente para celebrar mis treinta años decidí rentar un cuarto en el nuevo Scape Room que se encuentra por la colonia Condesa. Este nuevo cuarto hacía alusión al videojuego de Resident Evil, por lo que no lo dude dos veces  y aparté mi lugar junto con el de seis más, mis amigos que me acompañarían en esta nueva aventura.

En punto de las nueve nos pasaron con los ojos vendados a la sala donde ruidos del más allá se escuchaba. Nosotros éramos unos reos que, al estar encerrados en la celda de un departamento de policía, no nos habían llegado noticias de que afuera una invasión zombi había tenido lugar.

Cuando nos quitaron la capucha, el juego comenzaba y teníamos una hora para salir con vida de aquel lugar, resolver sus misterios y vencer al zombi final.

Los seis despertamos en la celda cerrada a cal y canto. Revisando todo a nuestro alrededor para poder salir de ella. Cuando descubrimos el secreto, abrimos la puerta y salimos a la oficina de policía que tenía dos puertas y dos oficiales muertos. Las computadores estaban apagadas, la fotocopiadora no servía, incluso había una máquina de coser en el suelo deshecha. Inmediatamente nos pusimos a investigar los alrededores para poder encontrar las claves que nos permitirían salir de aquel embrollo. Nos encontrábamos a oscuras, únicamente teníamos las lámparas que nos habían dejado los organizadores, pero chocando unos contra otros intentábamos  ponernos de acuerdo para resolver todos los acertijos.

Después de varios intentos, logramos descubrir la clave y así abrir la puerta donde se encontraba otro guardia muerto y una de las flechas necesarias para matar al zombi final, necesitábamos tres.

Además encontramos una serie de objetos que nos servirían para resolver las pistas que seguían en el cuarto anterior y que todavía no lográbamos descubrir. El tiempo nos comía y los nervios empezaron a salir, no encontrábamos las llaves, confundíamos las pistas que se encontraban tiradas por la habitación.

 

Como pudimos, y con un poco de ayuda, resolvimos el misterio y la reja se abrió para salir a un intento de calle donde un coche policía con un cadáver dentro nos esperaba. Ya no teníamos mucho tiempo así que comenzamos a hacer todo de manera rápida y sin prever las consecuencias, el hecho de que lo hiciéramos veloz hizo que nos alentáramos y no viéramos las pistas. Algunos candados seguían sin abrirse y uno de los guardias muertos tenía la ballesta amarrada a su brazo, ya teníamos las tres flechas, pero no el arma y cuando la sirena sonó, el zombi mayor llegó con su bate a destruirnos, no pudimos salir con vida.

 

Scape Rooms tiene varios cuartos y diferentes temas, ahí en condesa también tienen uno de la santa inquisición, con máquinas de tortura y ruidos de muerte. Si deseas pasar un cumpleaños diferente, Scape Rooms es una excelente opción para ti y tus amigos,  no te arrepentirás.

admin

 - 

related posts

Terror detrás de mi puerta

Cuando el sol se esconde y le pasa la batuta a la luna y las estrellas para que nos brinden un poco de luz ante la oscuridad de la noche, es cuando el miedo a lo que hay detrás de las puertas me invade. Siento como si algo o alguien siempre estuviera esperándome, no sé […]

Read more

El arte, en cualquiera de sus expresiones, se encuentra en constante cambio. Estas transformaciones atienden a tendencias y estéticas que buscan despertar el interés de los espectadores para atraparlos y dejarlos con ganas de más. El autor de una obra arquitectónica, o cualquier otra, sabe cómo explotar las sensaciones que otros experimentan a través de […]

Read more